Mar
02
2009

Formas de participación

Feria de Experiencias:

Se trata de presentar un vídeo de elaboración propia en el que cuentes tu experiencia con los blogs y su repercusión en el mundo educativo. También puedes enviar una presentacion de diapositivas. Durante el encuentro  los materiales enviados que posean interés educativo serán expuestos en la “Feria de Experiencias” para que los asistentes  puedan conocer el esfuerzo que el profesorado andaluz está haciendo para comunicarse entre sí y con sus estudiantes.

Los materiales presentados deberán estar alojados necesariamente en youtube.com y en slideshare.net, para facilitar el acceso y organización de los mismos. Las personas interesadas deberán enviar a feria.edublogs@cepindalo.es antes del 5 de mayo un texto -pdf- con la descripción de su experiencia sobre uso educativo de su blog, el enlace a su blog y el enlace a la presentación o vídeo.

Toma la Palabra:

La organización ha previsto un espacio que ha denominado, siguiendo la tradición iniciada en EBE08, “Toma la palabra”. Durante turnos de 10 minutos el profesorado asistente podrá dirigirse al resto de participantes para dar a conocer o reflexionar sobre el tema educativo que crea conveniente.

Si quieres participar en este espacio debes inscribirte en palabra.edublogs@cepindalo.es, y la organización te proporcionará una magnífica tarima y un micrófono para que puedas tener tus diez minutos de gloria. Y si necesitas algo más, no te cortes, pide por tu boca.

 
Powered by Wordpress and MySQL. Theme by openark.org